DestacadosLa Palma

Un herido tras salirse de la vía en la A-497

0

Un accidente registrado este martes 18 de noviembre en la A-497, en el término municipal de La Palma del Condado, ha dejado a una persona herida y atrapada en el interior de un vehículo tras una salida de vía. El suceso se produjo a las 17:30 horas en el kilómetro 30 de la carretera, según datos del Consorcio Provincial de Bomberos.

Según informa el periódico digital HuelvaHoy, el coche salió de la vía y terminó volcado en la cuneta. El 112 activó a los Bomberos, la Guardia Civil de Tráfico y los servicios sanitarios. Según Tráfico, no se produjeron retenciones debido a la poca circulación en ese momento.

Hasta el lugar acudieron efectivos de los parques de bomberos de San Juan del Puerto y Almonte, con ocho bomberos y cuatro vehículos. Tras estabilizar el turismo, los equipos realizaron la excarcelación del ocupante, que quedó atrapado en el interior.

Victoria Franco lleva historia de «Doce lunas» al Festival de Cine de Huelva

Artículo anterior

La Junta premia el urbanismo que recupera el patrimonio natural y cultural

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados