Política

Francisco Baluffo inaugura la jornada de Juventudes Socialistas

0

El secretario de Organización del PSOE de Huelva, Francisco Baluffo, ha inaugurado este sábado la jornada provincial de Juventudes Socialistas de Huelva.

Baluffo ha subrayado que las y los jóvenes socialistas «son el presente, pero también la garantía de que el Partido Socialista seguirá siendo el motor de los derechos y avances sociales durante los próximos 150 años».

Por ello, les ha trasladado un mensaje directo de ánimo y confianza: «Sois imprescindibles. Sin vuestra energía, sin vuestro compromiso y sin vuestra visión no se puede construir el futuro que merece Andalucía».

En este sentido, el secretario de Organización ha puesto especial énfasis en la importancia de las próximas elecciones autonómicas, que ha definido como «la cita política más determinante de los próximos años»

Por último, el dirigente socialista ha asegurado que el PSOE de Huelva «va a trabajar sin descanso» y que «las Juventudes Socialistas serán una pieza fundamental para abrir una etapa ilusionante que devuelva a Andalucía al camino del progreso, los derechos y la igualdad».

Por su parte, el secretario general de Juventudes Socialistas en Huelva, Rafa Domínguez, ha destacado el compromiso de la juventud con el progreso y la justicia social.

Durante el encuentro, ha agradecido a Natalia Santos, la secretaria general del PSOE ayamontino su acogida, así como la presencia de las Juventudes Socialistas de Loule, con las que se ha realizado un acto de encuentro.

Más de 2.000 kilos de hachís intervenidos en el puerto de Algeciras

Artículo anterior

Diputación refuerza la competitividad del sector ganadero

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Política