La magia del día de Reyes está a punto de comenzar…
Tras un año de muchos aprendizajes, buenos gestos y amor a los demás los vecinos del Condado ya están listos para recibir la visita de sus Majestades de Oriente, pero previamente Melchor, Gaspar y Baltasar harán una parada en la televisión líder del Condado de Huelva para acercar a través de la pantalla cómo se vive su visita en cada rincón del Condado.
Un amplio equipo técnico y humano, liderado por las compañeras Mar Rodríguez, Celia Gil y María Díaz contarán y disfrutarán del día de reyes en directo desde el corazón de cada carroza y de cada municipio.
Será a partir de las cinco de la tarde el próximo cinco de enero cuando la magia inunde nuestras pantallas. El Rocío, Chucena, Villarrasa, Hinojos, Almonte, Paterna, Lucena, La Palma del Condado, Bonares, Rociana y Niebla serán los municipios protagonistas, aquellos que disfrutarán al ritmo de la magia y la inocencia en este Día de Reyes.
Ya saben el próximo cinco de enero, sus Majestades y todos ustedes tienen una cita en Condavisión.

















