Fran Rivera será el encargado esta noche, con su pregón, de dar el pistoletazo de salida a la Feria de San Pedro de Almonte. Por delante, cuatro intensos días en los que los vecinos del municipio y de toda la provincia podrán participar en unos festejos pensados para el disfrute de todos los públicos.
Todo dará comienzo esta misma noche. La Plaza Virgen del Rocío acogerá, a partir de las diez, el Pregón de la Feria de San Pedro. Este año, a cargo de un personaje de relevancia social, Francisco Rivera Ordóñez.
Seguidamente los asistentes se desplazarán hasta el recinto ferial, ubicado en el Chaparral, para proceder el encendido del alumbrado y la inauguración de la Caseta Municipal. Un espacio que, por su decoración, asegura el primer edil, no dejarán a nadie indiferente.
Una Feria de San Pedro que reúne innovación y tradición. En esta línea, han potenciado las clásicas Carreras de Cintas que se desarrollarán durante las tardes del sábado y el domingo. Mañana viernes, la Caseta Municipal acogerá la tradicional comida homenaje a los mayores, amenizada por la actuación de Diego Benjumea.