ActualidadProvincia

Un nuevo accidente de tren en Barcelona conmociona a España

0

El martes 20 de enero dejó la noticia de un nuevo accidente ferroviario en España. Concretamente, del servicio de Rodalies en Barcelona. Un tren de la línea R4 entre Gelida y Sant Sadurní d’Anoia ha colisionado contra un muro de contención que se había derrumbado sobre las vías.

El maquinista, un joven de 28 años, ha fallecido en el accidente. Además, se contabilizan 37 heridos, cinco de ellos en estado grave según indica el servicio de Protección Civil de Cataluña.

Adif ha comunicado que se ha suspendido la circulación ferroviaria de Rodalies, el servicio equivalente al cercanías en Cataluña, hasta que se analice toda la infraestructura «y comprobado que queda libre de obstáculos sobre la misma».

Aumentan a 23 los onubenses fallecidos en el accidente de Adamuz

Artículo anterior

Bando de medidas de seguridad para las peregrinaciones a la Aldea este fin de semana

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad