El recién inaugurado Centro de Formación para el Empleo ‘Doñana’ de Almonte, ya se encuentra lleno de alumnos de los cursos de formación de la Mancomunidad de Desarrollo Condado de Huelva. Concretamente, dentro del Programa Empleo Verde, se ha inaugurado el curso de Tecnologías de las energías renovables.
Un curso que, junto con otros dos en Hidrógeno Verde y en instalación de placas fotovoltáicas, se convierten en una alternativa real de generación de empleo para los vecinos de la Comarca, por su alta demanda laboral, siendo Huelva uno de los ejes de la energía sostenible.
Este curso, es el primero que se celebra en este centro, que pronto acogerá el inicio de otros cursos de formación profesional, para capacitar a la población del Condado e incentivar el empleo.

















