La Concejalía de Juventud del consistorio palmerino ya ha abierto el plazo de inscripción para todas aquellas personas, mayores de 18 años, que quiera participar en el curso de azafatas o azafatos de eventos y protocolo que comenzará a impartirse a partir del 5 de agosto y hasta el 5 de septiembre, de diez de la mañana a dos de la tarde de lunes a viernes lo que suma un total de 72 horas de formación teórica y 8 horas de práctica.
Entre los contenidos del curso destaca la formación en protocolo, conociendo su historia, su legislación, el equipo de protocolo y como herramienta profesional. Además se podrá conocer el papel que desempeñan las azafatas o azafatos en la organización de eventos, relaciones institucionales, técnicas de organización de actos, la importancia de la comunicación, la imagen personal y la comunicación no verbal, entre otros muchos contenidos.
El número de plazas está limitado a 20 alumnos y el coste de la matrícula es de 15 euros. Los interesados pueden presentar la solicitud en el Centro de Información Juvenil, situado en la calle Rey Juan Carlos I, número 1; en horario de nueve de la mañana a dos de la tarde.