Con la llegada de la Cuaresma, numerosas hermandades del Condado se preparan para vivir la llegada de la Semana Santa.
Ejemplo de ello ha sido la Pro-Hermandad del Cautivo de Rociana, quienes han celebrado en este pasado primer sábado de cuaresma, su Función Principal de Instituto en la Parroquia de San Bartolomé Apostol, a cargo del Párroco de la localidad, Isaac Moreno.
Una cita marcada por una cuenta atrás muy especial y que ha estado armonizada por el tenor y organista Juan José Almonte.
Además, esta Pro-Hermadnad rocianera, trabaja constantemente en enriquecer su cofradía y como no, su patrimonio material, por ello, ha tenido lugar la bendición de una nueva insignia.
De esta manera, la Hermandad del Miércoles Santo de Rociana ya descuenta los días, quedando algo menos de cuarenta para repartir la fe del Señor del Cautivo por las calles rocianeras.


















