La Mancomunidad de Islantilla ha participado en la Feria de Turismo de la provincia de Huelva, celebrada en el Muelle de las Carabelas, donde ha dado a conocer tres importantes proyectos con los que busca reforzar su posicionamiento como destino turístico de referencia.
Entre las iniciativas presentadas destaca la IV Feria Nacional del Guiso Marinero ‘Islantilla Sabor’, que se celebrará del 1 al 3 de mayo y que pretende poner en valor la tradición culinaria de la costa onubense, consolidándose como un evento gastronómico de creciente atractivo.
Asimismo, Islantilla será sede del III Congreso Internacional de Bandera Azul, previsto para el próximo otoño, un foro de relevancia internacional que abordará los retos de este distintivo de calidad y sostenibilidad turística, reconociendo el trabajo realizado por este enclave compartido por Isla Cristina y Lepe.
El tercer proyecto presentado ha sido ‘Islantilla muda su piel’, una ambiciosa iniciativa de renovación que contempla la transformación estética y funcional del paseo marítimo y distintos espacios emblemáticos, incorporando nuevo mobiliario urbano y elementos innovadores que mejoran la experiencia del visitante.
Durante la presentación, responsables municipales y de la Mancomunidad han destacado el dinamismo del destino y su apuesta constante por la innovación, sin perder de vista la identidad, la calidad y la sostenibilidad que caracterizan a Islantilla.
Estas propuestas se enmarcan en una feria que ha reunido más de 30 presentaciones de toda la provincia, mostrando la diversidad turística de Huelva a través de su cultura, gastronomía, naturaleza y patrimonio.
Con su participación, Islantilla refuerza su estrategia de promoción y se posiciona como un enclave en constante evolución, preparado para afrontar nuevos retos en el sector turístico.
















