Mario Jiménez, candidato n.º 2 al Parlamento Andaluz por el PSOE de Huelva, ha comparecido ante los medios en el poblado puebleño de Minas de Herrerías, en señal del compromiso del partido socialista con el Andévalo Onubense.
Acompañado por Antonio Beltrán, Secretario coordinador del Área de Política Municipal del PSOE de Huelva, han hecho referencia a las políticas que pretenden implementar desde el grupo socialista si su candidata María Jesús Montero llegase a acceder a la presidencia de la Junta de Andalucía.
Como eje central de su campaña ‘Defiende lo público’, la sanidad ha sido nombrada durante esta comparecencia, en esta ocasión en referencia al consultorio de Minas de Herrerías.
Por otro lado, en materia de infraestructuras y carreteras han recalcado la necesidad de ejecutar obras en la carretera que une a este poblado puebleño con la localidad vecina de El Granado, comprometiéndose a su arreglo para mejorar la calidad de vida en diversas materias para los vecinos de esta zona rural andevaleña.
Jiménez y Beltrán han solicitado la participación ciudadana el próximo domingo 17 de mayo, pidiendo el voto para Montero.



















