Alrededor de 500 aficionados se congregaron en el “Fitness Beach” de Matalascañas, celebrado este sábado en la zona del Lounge Bar “La Cabaña”, en la misma arena de la playa. La prueba estaba organizada por el Ayuntamiento de Almonte, conjuntamente con la Federación Española de Aerobic y Fitness, y la colaboración de la empresa Viding, que aportó los monitores.
El maratón de aerobic, zumba, salsa y bachata era gratis y para todos los públicos. Formaba parte de la oferta deportiva programada por el Ayuntamiento de Almonte para este fin de semana, con la ayuda de diferentes entidades. Concretamente, un torneo de pádel y otro de petanca, gracias al Club Atlético Matalascañas, y a los clubes Espartanos y Maremotos, respectivamente.
El concejal de Playa y Deportes del Consistorio, José Carlos Curto (PP), ha destacado “el magnífico ambiente que ha registrado Matalascañas con las actividades convocadas. Además del sol, nuestros turistas están disfrutando de numerosas propuestas de primera calidad durante todo el verano, en la parcelas deportiva, sociocultural y de animación, por las que tendrán un imborrable recuerdo de su estancia”.