El Polideportivo de Rociana ha acogido durante este fin de semana el ya tradicional Campeonato de Fútbol Sala organizado por los Reyes Magos la localidad.
El torneo comenzó el viernes por la tarde con una gran acogida por parte de los rocianeros y finalizó el domingo con la final de dicho campeonato.
A las afueras del pabellón se encontraba una barra con precios populares para recaudar dinero para las futuras cabalgatas de parte de los reyes magos y sus acompañantes.
Se prevé que en septiembre se va a realizar de nuevo otro torneo, pero esta vez siendo protagonistas lo más pequeños del municipio, para darle la bienvenida al curso escolar.

















