Mancomunidad de Desarrollo del Condado de Huelva y el Ayuntamiento de Palos de la Frontera se han unido para mejorar el turismo de las playas de Huelva, concretamente la playa de Mazagón.
Es por eso que han adquirido una máquina limpiaplayas valorada en 50.000€. Consiste en una máquina limpiaplayas de última generación, demostrando así una vez más que tanto Mancomunidad de Desarrollo y el Ayuntamiento de Palos siguen apostando por invertir en la mejora del turismo de calidad, tanto de veraneantes como de turistas que se acercan a las playas onubenses a pasar la temporada estival.
En unos días el Ayuntamiento Palermo y Mancomunidad de Desarrollo recibirán otra máquina para mejorar las infraestructuras de Mazagón, tratándose esta vez de una baldeadora valorada en más de 200.000 euros.





















