Actualidad

Huelva acogerá en septiembre el I Foro de Mujeres en Transición Energética y STEM

0

Huelva acogerá el próximo mes de septiembre el I Foro de Mujeres en Transición Energética y STEM, una iniciativa pionera que reunirá a administraciones, empresas y profesionales para abordar los retos de la descarbonización y la sostenibilidad. El encuentro pondrá el foco en el liderazgo femenino en sectores estratégicos, impulsando el intercambio de experiencias y la conexión entre el talento y las oportunidades laborales en un ámbito donde la presencia de mujeres sigue siendo minoritaria.

Se trata de un proyecto pionero en Huelva. Un espacio de encuentro para el análisis, la reflexión y el intercambio de experiencias en torno a la transición energética, la innovación empresarial y los desafíos de la descarbonización y la sostenibilidad.

El foro pretende poner el foco en el liderazgo de las mujeres en sectores estratégicos para el futuro.

El sector energético afronta una profunda transformación donde la presencia femenina en puestos directivos e ingenierías sigue siendo minoritaria. Este espacio busca corregir esa brecha y conectar el talento con las oportunidades de empleo.

‘Lunas de Soto’ fusiona patrimonio, música y astronomía en Trigueros

Artículo anterior

Estabilizado un incendio en Santa Bárbara de Casa

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad