AlmonteDestacados

Vuelven las colonias de verano de El Rocío

0

Las Colonias de Verano de El Rocío dieron comienzo el 13 de julio consolidándose como una de las propuestas estivales más esperadas por las familias del municipio. Durante cinco semanas, hasta el mes de agosto, decenas de niños y niñas de Almonte, El Rocío y Matalascañas disfrutarán de una programación repleta de actividades educativas, deportivas y de ocio en un entorno privilegiado.
Las colonias se desarrollan en diferentes turnos semanales, adaptados por grupos de edad, ofreciendo a los participantes una experiencia basada en la convivencia, el respeto por el medio natural y la diversión. En esta edición se desarrollarán una serie de actividades centradas en el entorno de Doñana, entre las que destacamos las jornadas de conocimiento del entorno de Doñana, visitas y actividades en la aldea de El Rocío, paseos a caballo, excursiones a la playa de Matalascañas, juegos al aire libre, actividades deportivas, talleres y numerosas dinámicas que están pensadas para fomentar valores como el compañerismo, la autonomía y el trabajo en equipo.
Las Colonias de Verano volverán así a llenar de vida El Rocío durante todo el verano, convirtiendo la aldea en un espacio de encuentro, aprendizaje y convivencia para niños y niñas de todo el término municipal. El Ayuntamiento de Almonte reafirma su compromiso con las políticas dirigidas a la infancia y la juventud al tiempo que mantiene recuperado un programa que permaneció desaparecido durante más de una década y que vuelve a formar parte del calendario estival del municipio

Elevado a fase de emergencia, situación operativa 1, el incendio en Almonaster

Artículo anterior

También te puede interesar

Más de Almonte