AlmonteNoticia

El Ayuntamiento colabora con los usuarios en tratamiento de APRET

0

El Ayuntamiento de Almonte y la Asociación de Prevención y Estudio de las Toxicomanías (APRET) han firmado esta mañana un convenio de colaboración gracias al cual el consistorio aportará recursos de desplazamiento para los usuarios que acuden al centro comarcal de drogadicción de Bollullos.

Aunque el Ayuntamiento viene colaborando con la Asociación APRET desde hace algunos años, es la primera vez que la ayuda se dirige a sufragar los desplazamientos de los usuarios almonteños que se encuentran en tratamiento de desintoxicación en este centro bollullero.

Desde la Asociación han agradecido este gesto institucional, que han valorado de ‘vital importancia’ para continuar con el desarrollo de su labor. Esta ayuda económica viene a sumarse al resto de apoyo que el Consistorio ofrece a la Asociación a lo largo del año, sobre todo en cuanto a recursos humanos y sociales .

La Hermandad matriz se prepara para celebrar los cultos del ‘Rocío Chico’

Artículo anterior

Cuatro heridos tras caer desde el techo de una nave de Agrasur, Villarrasa

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Almonte