La novillada organizada para el sábado por la tarde a beneficio de AROCA presentó un lleno total. Los vecinos de Rociana se volcaron en esta cita taurina que además de tener un fin solidario supuso el debut del joven rocianero José Juan Cano
Después de varios años sin celebrar festejos Taurinos, Rociana acogió de buen grado la novillada organizada por el Ayuntamiento de la localidad. De hecho, se vendieron las dos mil localidades del aforo y la plaza presentó un lleno absoluto en un evento cuyos beneficios iban destinados a la Asociación AROCA y a su labor de prevención del cáncer de mama.
Otro de los alicientes de la novillada fue el debut del joven rocianero José Juan Cano, que afrontó el reto con ilusión. Junto a Cano, participaron José Magaña, de la Escuela Taurina de Almería; Manuel Triana y Emilio Silvera de la Escuela Taurina de Sevilla; Carlos Ochoa, de la Escuela Taurina de Madrid y Juan José Romera, de la Escuela Taurina de la Diputación de Málaga. La novillada comenzó a las seis y media de la tarde y se lidiaron 6 novillos del hierro sevillano de Astolfi.