El Partido Popular de Huelva ha reclamado hoy a la presidenta de la Junta de Andalucía y secretaria general del PSOE andaluz, Susana Díaz, que “tome medidas” ante la presunta implicación del secretario de organización del PSOE de Huelva y secretario de Agricultura del PSOE-A, José Fernández, por su presunta implicación en la trama del fraude de los cursos de formación que investiga la Justicia.
Así lo ha manifestado el presidente del PP de Huelva y secretario de la Mesa del Parlamento, Manuel Andrés González, que ha afirmado que “el PSOE de Huelva ha dado la callada por respuesta hasta el momento pese a las graves acusaciones que pesan sobre Fernández, por lo que le exigimos a Susana Díaz que tome medidas contra aquellos que están implicados en la trama de los ERES y los cursos de formación”.
Asimismo, ha recordado que “el PSOE de Huelva capital tiene a su número 1, Gabriel Cruz, investigado por la Justicia por el caso de las viviendas del Torrejón, y a su número dos, José Fernández, investigado por el fraude de los cursos de formación”.
Por ello, “le pedimos a Susana Díaz que dé ejemplo y aparte de la esfera pública a uno de los pesos pesados del PSOE onubense y mano derecha de Ignacio Caraballo, José Fernández, hasta que se aclare su implicación en esta trama de corrupciones políticas y de mal uso del dinero público y de los parados”.
“La sombra de la corrupción está instalada a las puertas del despacho de Díaz y es momento de que la presidenta de la Junta tome decisiones”, ha concluido el popular.