El portavoz del Partido Socialista en el Parlamento de Andalucía, Mario Jiménez, recaló en la tarde de ayer en Niebla para presentar a los ciudadanos «la cara y la cruz» de la situación actual. Asegura que «la cruz» es la que tienen los españoles a causa del Gobierno del PP frente al gobierno socialista de la Junta de Andalucía que «da la cara» a los ciudadanos con el mantenimiento de sus políticas sociales.
El objetivo del acto celebrado ayer en el centro de servicios sociales de Niebla era dar a conocer a los ciudadanos los pormenores de los Presupuestos de la Junta de Andalucía para el próximo año 2015 y su repercusión en los municipios.
Según el portavoz socialista en el Parlamento de Andalucía, Mario Jiménez, «los españoles tienen una buena Cruz con el Gobierno del PP ya que Mariano Rajoy se ha convertido en un factor acelerante de la crisis».
El líder socialista asegura que «para la gente que lo está pasando mal es indispensable un gobierno como el andaluz que está activando políticas para el empleo y se está esforzando en mantener los servicios públicos esenciales como son la sanidad, la educación, los servicios sociales y la Ley de Dependencia, a pesar del recorte de más de 4.000 millones de euros que el Gobierno Central ha aplicado en Andalucía desde que gobierna el Partido Popular».