ActualidadNoticia

El 2015 ya ha sido festejado por los más pequeños de La Palma con una gran fiesta

0

Cientos de niños y niñas con sus padres ya han celebrado la entrada del nuevo año en la Plaza de España de La Palma donde a las doce del mediodía, al son de las campanadas de la Iglesia Parroquial, se han comido doce chuches que han sido sustituidas por las tradicionales uvas.

A medida que iban sonando las campanadas se ibas soltando globos cargados de mensajes que los niños y niñas habían estado escribiendo previamente. Todos ellos mensajes cargados de parabienes para este 2015.

Los niños han recibido un cotillón con gorritos, matasuegras, antifaces, para facilitarles los complementos adecuados para recibir el Año Nuevo. Así mismo, alrededor de la Plaza de España se han instalado castillos hinchables para el disfrute de los más pequeños. Todo ello acompañado de talleres que ha sido muy bien acogidos.

La concejala de Festejos, Rosa Arteaga, ha destacado la alta participación en este evento si tenemos en cuenta que es la primera vez que se organiza y ha agradecido a todos los que se han sumado a esta fiesta infantil que sin duda irá a más cada año.

 

Refuerzan el dispositivo de seguridad en El Rocío donde se espera la asistencia de unas 40.000 personas

Artículo anterior

La tercera y última fase de la operación especial de Navidad comienza este viernes

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad