La séptima feria agroganadera y comercial comarca de Doñana ha sido todo un éxito. Así lo aseguran sus organizadores a falta de datos los datos definitivos de asistencia, que podrían haber sobrepasado las 50.000 visitas.
Tras un intenso fin de semana de trabajo y también de disfrute, los rocianeros se despedían ayer domingo de su Feria Agroganadera y Comercial Comarca de Doñana. Un evento que finaliza en esta edición con un buen balance.
El acto de clausura tuvo lugar en el recinto principal de expositores, justo donde tres días antes tenía lugar la apertura de la feria. En él, intervino también Amaro Huelva, anterior alcalde del municipio y promotor de este evento que ha logrado convertirse en una cita obligada para los ganaderos tanto dentro como fuera de la provincia. En su intervención, Huelva tuvo sobre todo palabras de agradecimiento y reconocimiento de aquellos que llevan adelante un evento de estas características.
Durante todo el fin de semana el recinto ha acogido exhibiciones ecuestres, de doma y de enganches, así como un homenaje al rejoneador escacenero Andrés Romero, que en este 2015 alcanza 10 años de trayectoria taurina.
Por otro lado, los ganaderos tuvieron la oportunidad de participar en la calificación morfológica lineal de ejemplares de Pura Raza Española que desde el año pasado ofrece el Ayuntamiento de Rociana en esta Feria.
En lo que respecta al resto de actividades, además de los expositores comerciales, los asistentes a este gran evento pudieron disfrutar de la cuarta Prueba de Trabajo de Podenco andaluz y Maneto que se desarrolló entre el sábado y el domingo, así como del séptimo encuentro de clubes de vehículos clásicos.