El secretario general del POSE de Huelva, Ignacio Caraballo, ha calificado de “magnifica y única” la jornada electoral celebrada en la provincia el pasado domingo, que ha dado un gran respaldo al Partido Socialista, que ha conseguido seis parlamentarios.
Caraballo, recordó que el PSOE es un partido “que tiene mucha gente, que quiere a la gente y que saber escuchar a la gente”.
En estos términos también se expresó el número uno por la candidatura por Huelva, Mario Jiménez, quien apuntó que “está claro que los onubenses han hecho una valoración muy positiva del proyecto socialista”
Por ello, incidió en que “la mayoría de 47 diputados nos permite gobernar basándonos en el diálogo y desplegar nuestro proyecto político”.
Por ello, Así, trasladó que “de manera inmediata tiene que llevarse a cabo la investidura y que el Gobierno se ponga a funcionar con todo el respaldo y todo el apoyo”.
Según Jiménez, “Susana Díaz va a estar a la altura de lo que necesita Andalucía en este momento y nos gustaría que el resto de las fuerzas políticas estuvieran a la misma altura para no retrasar la investidura”.