El presidente de la FOE, José Luís García Palacios, ha cursado una visita institucional al Ayuntamiento de La Palma del Condado en donde ha sido recibido por el alcalde de la ciudad, Manuel García Félix. El recién nombrado presidente de la FOE ha querido así conocer de primera mano la realidad empresarial palmerina y mostrar su disposición a colaborar y participar en todos los proyectos municipales que se lleven a cabo, “va inherente en nuestro genoma como FOE la necesaria colaboración y participación en todos los proyectos municipales y remar juntos en el mismo sentido”, ha dicho.
En este primer contacto entre ambas instituciones, tras el nombramiento reciente de García Palacios como nuevo patrón de la FOE, el alcalde de La Palma recordó los buenos resultados obtenidos en los numerosos convenios y actividades en la que estas entidades han colaborado en el pasado por lo que Manuel García expresó el deseo de que esta colaboración siga siendo tan fructífera.
El alcalde explicó a García Palacios los proyectos europeos en los que está inmerso el consistorio palmerino como es la Ruta CECE así cómo que el Ayuntamiento está trabajando para potenciar el turismo con la puesta en marcha de la Vía Verde del Tinto e informó de las distintas bonificaciones fiscales a los que se pueden acoger empresarios y autónomos palmerinos
García Palacios dijo que la FOE se ponía a disposición del pueblo de La Palma y que estarán expectantes ante cualquier propuesta de colaboración con el Ayuntamiento.
Una visita a La Palma que casa con las nuevas iniciativas de FOE en esta nueva etapa en la que pretenden ampliar y renovar convenios con instituciones y entidades, y el diálogo social entre las administraciones.
En este encuentro también estuvieron presentes el vicepresidente de FOE, Francisco Fonseca, el presidente de Apyme La Palma, Antonio Pino, el Secretario de Apyme La Palma, Javier Albea; y la concejala de Desarrollo Local, Rocío Moreno.