Más de 200 coches de todas las gamas, estilos y precios están a la venta hasta el próximo domingo en la XIV Feria del Vehículo de Ocasión y Seminuevo de Valverde del Camino, un escaparate de más de 6.000 metros cuadrados, entre la Plaza Ferrocarril del Buitrón y la Feria de Muestras (FEMU), que ofrece una oportunidad de oro para aquellos que estén buscando un nuevo automóvil.
La alcaldesa Loles López ha sido la encargada de inaugurarla. “Hablar de Valverde es hablar del vehículo y sus empresas. Si quieren un vehículo de ocasión, éste es el momento. En Valverde tenemos algo que no tienen otros municipios de la provincia y es que ofrecemos calidad en el producto y calidad en el trato humano, conocimiento y profesionalidad”, ha remarcado la regidora valverdeña.
La novedad de esta edición es la ampliación de la apertura a cinco días hasta el domingo, por el objetivo de superar los 50 coches vendidos el año pasado. “Esperamos que la afluencia de público sea grande. Es una oportunidad de oro para adquirir un vehículo. El año pasado se registró un record de ventas y este año esperamos superarlo”, ha destacado la concejala de Comercio, Hostelería y Consumo, Sara Palomar.
La exposición cuenta con la colaboración de la Federación Onubense de Empresarios (FOE), que ha deseado, en presencia de su secretaria general, María Teresa García, que la feria de desarrolle según los objetivos del sector local de automoción. “El Ayuntamiento y la Asociación Local de Automoción han hecho un gran esfuerzo para organizar esta muestra, por ello, deseo que todo se desarrolle muy bien y haya mucho éxito de ventas”.
La Feria del Vehículo de Valverde del Camino permanecerá abierta hoy hasta las 23 horas, el viernes y el sábado desde las 10.30 hasta las 23 horas y el domingo hasta las 20 horas.