NoticiaPolítica

Mesa de Convergencia de Almonte propone el Escaño del Ciudadano

0

Medidas de impulso a la auténtica participación ciudadana como creación de un Observatorio para el Empleo, la participación en las Mesas de Contratación o el Escaño del Ciudadano darán al pueblo un nuevo protagonismo en la vida municipal.

Los vecinos de Almonte siempre han sido meros espectadores de las decisiones que se han tomado en el Consistorio. Para Mesa de Convergencia la forma de ver y hacer política es diferente, ya que aboga por que los ciudadanos ejerzan su poder de decisión, y sean partícipes de las principales actividades políticas del Ayuntamiento en lugar de que intervengan solo cada cuatro años. Promover la participación directa es el primer punto del Código Ético firmado por Mesa de Convergencia.

Para impulsar la participación real del tejido asociativo, Mesa de Convergencia ha diseñado una serie de medidas que van desde crear el Escaño del Ciudadano, incluir la participación en las Mesas de Contratación o realizar consultas y referéndums sobre temas estratégicos municipales.

Giahsa dota a las hermandades rocieras de 30.000 botellas de agua

Artículo anterior

PSOE destaca en La Palma el compromiso de su formación y sus alcaldes con las Políticas Sociales

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticia