ActualidadNoticia

El Ayuntamiento de Almonte vive un ‘intenso’ Pleno en los últimos días de legislatura

0

El Partido Socialista ha impedido con su salida en el último pleno de la legislatura la aprobación del documento de innovación de planeamiento nº 22 del Plan General de Ordenación Urbanística de Almonte, lo que cientos de vecinos conocen como la regularización de los portales ubicados en la zona de El Porretal.

La irrupción de seis representantes de la Federación de Servicios Públicos de la UGT de Almonte, en el turno de intervención del concejal de Hacienda del Consistorio, que se encontraba explicando los motivos de un reconocimiento extrajudicial de crédito de 115.000 euros, ha sido el motivo de la enésima marcha del Grupo Municipal Socialista del Pleno extraordinario convocado este viernes.

El alcalde criticó entonces “la instrumentalización de un sindicato para montar un circo mediático”, en alusión al Partido Socialista. A este comentario, dio paso la aprobación del crédito con los votos populares.

El portavoz del equipo de Gobierno Popular, José Joaquín de la Torre, ha trasladado que el altercado vivido esta mañana forma parte de una estrategia del Partido Socialista.

Más de 19.400 efectivos velarán en Andalucía por la seguridad en la jornada del 24 de mayo

Artículo anterior

PP afirma que el trasvase ratifica con hechos el compromiso del Gobierno con el Condado

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad