El Secretario General del Partido Socialista en Huelva, Ignacio Caraballo, ha hecho esta mañana balance sobre la toma de posesión en los ayuntamientos de la provincia.
Ignacio Caraballo ha felicitado a los nuevos alcaldes socialistas investidos este fin de semana en la provincia de Huelva. Tras la toma de posesión del pasado sábado, en el cómputo total de la provincia, el Partido Socialista ha pasado a gobernar en 53 municipios y 3 entidades locales autónomas.
Se ha mostrado satisfecho, el máximo representante del PSOE provincial, de mantener un partido, ha dicho, más cohesionado y sólido que nunca y ha asegurado que su postura será la del diálogo constructivo con el resto de formaciones por el bien ciudadano.
También el Secretario General ha destacado que hoy se reunirá la Junta Electoral de Zona para configurar la nueva Diputación Provincial. Estará formada por 15 diputados socialistas, dos más que en la pasada legislatura, 10 populares,tres menos que en la anterior corporación, Un diputado de Izquierda Unida y la incorporación de Un diputado por Ciudadanos.