La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de La Palma del Condado organizó el pasado sábado ‘la caca de la vaca’ un juego en el que el poseedor de la parcela donde dicho animal depositara sus excrementos sería el ganador de más de 4.000 euros. Una jornada en la que además de la vaca y del llamativo premio, los asistentes disfrutaron de mucho más.
La hermandad instaló su caseta de feria en el recinto ferial junto al terreno que sería dividido por parcelas en el que se soltaría a la vaca. Allí los asistentes pudieron disfrutar, desde la una de la tarde, de tapas y bebidas a precios populares y del mejor ambiente, con castillos hinchables para los pequeños y las actuaciones de Auxi Martín y Aromas de la Rociana.
En total, la hermandad vendió unas 4.200 parcelas, a un precio de dos euros, del total de 5.000 que habían preparado para la ocasión. Datos que les animan para realizar una segunda edición el próximo año.
Pasadas las siete de la tarde, tras la última medición del terreno para proceder a su división, soltaron al animal resultando ganadora la parcela 4.111.