Mañana los almonteños abrirán las puertas a la Feria de San Pedro 2015. Como novedad de este año, no habrá pregón en la Plaza Virgen del Rocío. Los vecinos de Almonte darán la bienvenida a los festejos en el mismo Recinto Ferial, situado en el conocido Chaparral. Alrededor de las 23:00 h. de la noche tendrá lugar el encendido del alumbrado y la apertura de los festejos. Más tarde, en torno a la media noche, será la inauguración de la Caseta Municipal seguida de una actuación artística.
Cuatro serán las actuaciones estelares que se desarrollarán desde el viernes hasta durante la Feria. Marina García, el viernes 3 de julio; Vicente Bernal, el sábado 4; Ecos del Rocío para la actuación Estelar del domingo, día 5, y Pepe El Marismeño, que actuará el lunes 6 , día de Fiesta Local en Almonte.
Los pequeños contarán con diversos espectáculos infantiles. Los Mayores de Almonte, El Rocío y Matalascañas serán los protagonistas de la Comida Homenaje el primer día de feria, en la Caseta Municipal, mientras que las mujeres cuentan este año en la feria de Almonte con el Día de la Mujer, fijado para el sábado, con plato de paella gratis.
Las carreras de Cintas a Caballo, previstas para sábado y domingo, volverán a ofrecer imágenes de la gran destreza de los jinetes almonteños.
El último día de Feria, el lunes 6, tendrá lugar el Festival Taurino Benéfico, a partir de las siete de la tarde.