El Motoclub Valverdeño ha presentado la quinta edición del Trofeo Social de Resistencia de Ciclomotores. Se trata de una competición de motor a beneficio del Banco de Alimentos. La cita será el sábado cuatro de julio a partir de la una de la tarde y el precio de la entrada será de 2 euros.
En esta edición del trofeo de resistencia de ciclomotores, tanto los pilotos que participan como el público asistente, tendrán la oportunidad de aportar un kilo de alimentos no perecederos para las personas que más lo necesitan y que se gestionará a través de Cruz Roja y de Banco de Alimentos. Los participantes están convocados para la verificación el sábado 4 de julio de una a tres de la tarde y a continuación dará comienzo la prueba.
Además del fin benéfico, esta prueba persigue fomentar este deporte, ya que niños de entre 5 y quince años tienen la oportunidad de tener el contacto con la competición. De hecho, supone para muchos pilotos la iniciación en este tipo de pruebas que tendrá una duración de cinco horas.