El consejo de administración del Recreativo ha decidido nombrar a Manolo Toledano como nuevo secretario técnico de la entidad. Este miércoles tomará posesión de su nuevo cargo para comenzar su trabajo en una de las parcelas más importantes del organigrama albiazul.
Toledano entró en el Decano con tan sólo 12 años de edad. Pasó por todas las categorías hasta debutar con el primer equipo en la primera huelga de futbolistas ante el Rayo Vallecano con 16 años, lo que le convirtió, y sigue siéndolo hasta la fecha, en el jugador más joven en debutar con la camiseta albiazul.
Nacido en Huelva el 9 de junio de 1965, ha sido entrenador del filial y del juvenil, llegando a ocupar el banquillo del primer equipo formando tandem con Julio Peguero en 2004. Fue también ayudante de Joaquín Caparrós en la temporada 96/97. Como jugador, además del Decano, militó en el Málaga, Linares, Almería, Levante, Xerez Deportivo y de vuelta al Recreativo. Fue internacional juvenil con Chus Pereda en el Europeo de Inglaterra Sub-17.