Un hombre de unos setenta años ha fallecido a primera hora en un incendio declarado en su vivienda. La víctima, que responde a las iniciales J.B, era un conocido fotógrafo de la localidad.
EL incendio se declaró en la calle Jaén número 7 del municipio palmerino, dándose la voz de alarma a las 6:45 horas de la mañana. Una vecina que salía de su domicilio en dirección a su trabajo fue la encargada de dar la voz de alarma.
Al lugar de los hechos han acudido efectivos de Consorcio de Bomberos, Guardia Civil y Policía Local, quienes han confirmado el fallecimiento de esta persona cuyo cuerpo ha quedado completamente calcinado.
Los cuerpos y fuerzas de seguridad desalojaron las viviendas de la calle, la cual se había colmado de humo. Volvieron a sus casas pasadas las diez de la mañana, cuando los bomberos se aseguraron de que el fuego estaba totalmente extinguido y se había procedido al levantamiento del cadáver.
El hombre era un conocido fotógrafo de la localidad, ya jubilado, de 72 años que responde a las iniciales J.B. Se desconocen las causas que han provocado el incendio por lo que se ha abierto una investigación al respecto.