Caja Rural del Sur ha lanzado una línea de prestamos para que los universitarios puedan matricularse en la formación elegida sin problemas, a través del programa ‘Joven-In’, “con unas condiciones por debajo del mercado financiero en la actualidad, destinada a la mejora de la formación de nuestros clientes”.
Se trata del Préstamo ‘Joven In–Estudios’, destinado a financiar la matrícula y gastos relacionados de cualquier curso anual de idiomas, carrera o especialización. Y también el Préstamo ‘Joven In–Máster’, que facilitará el acceso a financiar los costes de masters y cursos de postgrado.
La financiación de estos préstamos cubre hasta el 100% del importe y tasas del curso académico, desde la matrícula de los estudios de primer y segundo ciclo, grado, máster, o postgrado. Pueden acceder a esta financiación estudiantes, graduados, personal docente, etc…, que desee matricularse en la Universidad en primer o segundo ciclo o bien que tengan previsto realizar un Master o Postgrado.
A esta nueva línea de crédito abierta desde Caja Rural del Sur podrán optar todos los clientes y no clientes de la entidad con una edad comprendida entre los 17 y 30 años. La edad máxima del cliente a la finalización del préstamo será de 35 años. Hasta el 31 de Marzo de 2016 estará vigente esta oferta de préstamos. Para más información los interesados pueden dirigirse a cualquier de las oficinas de Caja Rural del Sur, donde podrán obtener todos los detalles de la campaña. La concesión de estos préstamos está supeditada a la aportación de toda la documentación requerida al solicitante, a su valoración y aprobación por parte de la entidad.