La Tercera Andaluza echa los balones a rodar este fin de semana. Entre las novedades en los dos grupos que forman la categoría, hay que destacar la vuelta a la competición del Manzanilla club de fútbol, varias temporadas fuera por falta de apoyos. Un equipo que se enfrentará al Playa La Bota en un partido que supondrá el pistoletazo de salida el domingo a las cinco y media en el alcalde José Hernández Albarracín.
La Palma B y Rociana vuelven con ilusiones renovadas y deseando materializar ese ascenso que a punto estuvo de hacerse una realidad el pasado ejercicio. El filial palmerino se estrena el mismo domingo 20 de septiembre a las doce de la mañana en Palos, donde se medirá al Atlético Plus Ultra, mientras que los rocianeros lo harán a las cinco y media en Trigueros.
La Olímpica Valverdeña B, por su parte, compite en el grupo 2 de la categoría e inaugurará el calendario liguero el domingo a las seis y media.
Cinco equipos que lucharán a partir del domingo por mantenerse en la categoría y por qué no, por el ascenso directo así como por los cuatro puestos de play off con los que cuenta la categoría.