La PalmaNoticia

El Aula de la Experiencia de La Palma del Condado abrirá su periodo de preinscripción el 5 de octubre

0

El Aula de la Experiencia de La Palma del Condado abrirá su periodo de preinscripción y matrícula el próximo lunes 5 de octubre. Así todos los mayores de 55 años que estén interesados en seguir formándose y enriqueciéndose dispondrán desde este día y hasta el 30 de octubre para realizar los trámites de ingreso.

Para ello deberán acudir a la Biblioteca Municipal en horario de mañana, de 9:30 a 13:30 horas. Para participar en este Aula de la Experiencia no es necesario poseer titulación ni ningún otro requisito académico, ya que el objetivo de esta iniciativa es dar a la población más mayor la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos, así como experiencias y vivencias que le enriquezcan.

El Aula de la Experiencia es una iniciativa de la Universidad de Huelva en la que colaboran el Ayuntamiento de La Palma del Condado y la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía.

El delegado de educación visita Almonte para inaugurar los Cursos de Educación Permanente

Artículo anterior

La UNIA abre la última fase de preinscripción y matriculación para sus másteres oficiales

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de La Palma