El Ayuntamiento de Almonte, de común acuerdo con las empresas participantes, ha decidido posponer una semana la celebración del Salón de Oportunidades ‘Somar, 2015’ ante las malas previsiones meteorológicas, trasladándose el mismo a los días 17 y 18 de octubre.
El Salón Oportunidades nace de una iniciativa empresarial que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento almonteño desde sus inicios. Se trata de un salón que permite a los comerciantes del municipio dar salida a los productos que tienen en stockaje, y por otro lado, da la oportunidad a los ciudadanos de adquirir productos a un precio más accesible que el resto de temporada, cuestión interesante para ambos en momentos de mayor dificultad económica como el actual.
‘Somar 2015’ cuenta con la participación de 18 empresas, más que en la edición anterior. Unas repiten la experiencia y otras que se suman por primera vez a esta actividad bianual. En su conjunto ofertan un amplio abanico de artículos de diversos sectores como moda, muebles, decoración, hogar, juguetes, zapatos, alimentación, productos típicos y mercería.