El presidente del Patronato Provincial de Turismo de Huelva, Ignacio Caraballo, ha asegurado este jueves que el sector turístico afronta el Puente del Pilar con “buenas expectativas”, por lo que se ha mostrado confiado en que esos resultados positivos “vengan a sumarse a los buenos datos” que se han registrado en los meses de verano.
A preguntas de los periodistas en rueda de prensa, Caraballo ha remarcado que no se pueden precisar aún las cifras de previsiones turísticas de manera concreta, pero ha dejado claro que del contacto con los hoteles se desprenden “una buenas expectativas” para estos días del puente.
De este modo, el también presidente de la Diputación ha subrayado que dentro de unos días se conocerán los resultados turísticos del mes de septiembre, pero ha hecho hincapié en que la finalización de la campaña estival está siendo “buena”.
“Estamos ilusionados”, ha dicho Caraballo, que ha ensalzado la labor de promoción del destino ‘Huelva’ que se pone en marcha por parte de los Grupos de Desarrollo Rural, el Patronato de Turismo y el propio sector.
A su juicio, pese a la “deficiencia” en los accesos que tiene Huelva por las infraestructuras, “la promoción está dando sus resultados y esperamos que tengamos un buen puente que venga a sumarse a los buenos resultados que han dado los meses de verano”, ha concluido.