Guardia Civil ha tenido que suspender el traslado a dependencias oficiales, en calidad de detenido, del joven de 24 años herido en la mañana de este domingo en la reyerta mortal que se ha registrado en una finca del municipio onubense de Palos de la Frontera, por el empeoramiento en el estado de salud de este joven, que permanece así hospitalizado.
Según han apuntado a Europa Press fuentes de la Benemérita, esta razón ha llevado a mantener el ingreso del joven en el Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva, a la espera de que pueda ser dado de alta para su detención como presunto autor del apuñalamiento de un hombre de 30 años que ha fallecido.
Cabe recordar que fuentes sanitarias explicaban a Europa Press en la mañana de este domingo, que un hombre fallecía por heridas de arma blanca en la zona del polígono industrial Polo Químico del municipio onubense de Palos de la Frontera, y otro hombre se halló también con heridas de arma blanca en las inmediaciones del citado polígono industrial, por lo que fue trasladado al centro hospitalario Juan Ramón Jiménez de Huelva.
Estas mismas fuentes apuntaban que la primera llamada al servicio de emergencias del 061 llegaba a las 7,55 horas, cuando la Guardia Civil alertaba del hallazgo de un hombre herido por arma blanca, en el citado polígono de Palos de la Frontera, concretamente en la calle Maestra. A la llegada de los equipos de emergencias de Palos de la Frontera y de Huelva el hombre ya se encontraba fallecido.
Asimismo, minutos después se recibía otra llamada alertando del hallazgo de otro hombre herido por arma blanca en las inmediaciones de la citada calle. Cuando el equipo de emergencias llegó al lugar, encontró al herido también por arma blanca pero aún vivo, por lo que fue trasladado al citado centro hospitalario onubense, donde permanece.