Los socialistas de la capital onubense han celebrado hoy su Día de la Rosa, con un acto en el que se ha hecho un reconocimiento a los compañeros con 30 años de militancia, desarrollando la labor socialista en la ciudad.
Este Día de la Rosa ha contado con la presencia del alcalde de Huelva y secretario local del PSOE, Gabriel Cruz; así como con el secretario general de los socialistas onubenses, Ignacio Caraballo. Cruz ha valorado el trabajo, la lucha y el esfuerzo de “estos compañeros y compañeras socialistas por su ciudad y por dejarse la piel en mejorar cada rincón de este municipio”.
El dirigente socialista ha apuntado que dedicarle este día a los reconocidos hoy es la “forma de agradecerle su compromiso, gracias al cual hemos construido el partido que mejor representa a la ciudadanía, el que resulta más cercano y sensible, y el preferido por la gente”. “Esto es producto de 137 años de historia, al lado de la dignidad de vida, solidaridad y entendimiento”, ha añadido.
Finalmente, el alcalde y secretario local de los socialistas en la capital onubense ha asegurado que se siente muy orgulloso de las personas que hacen grande al Partido Socialista.