El buen tiempo ha acompañado en el primer día de la Feria de Manzanilla. Vecinos de toda la vida, como el actor Mariano Peña, amigos y familiares se han concentrado, un año más, en el Recinto Ferial para esta señera cita.
Ayer la Función Principal en el santuario de la Virgen del Valle abría de par en par las puertas de las fiestas de la Patrona. Un año especial en el que la Virgen luce nueva saya realizada por la devota Inmaculada Caro.
Tras la Misa, el almuerzo a los mayores. Y es que este colectivo es el encargado de inaugurar cada año las fiestas de Manzanilla. Un acto que ni el propio Delegado de Igualdad quiso perderse.
Y, sin duda, el gran acontecimiento del jueves de Feria en Manzanilla es la procesión. El Recinto Ferial fue el escenario de la devoción hacia de la Patrona. La hermandad de la Virgen del Valle crece, cada año más y los jóvenes son ya también un elemento clave en la agrupación.
Ahora los manzanilleros tienen por delante un intenso fin de semana en el que la música, la convivencia en las casetas y el fervor hacia la Virgen se aúnan para vivir una de las fechas claves en el calendario, la Real Feria del Valle.