La campaña electoral de Unidos Podemos ha hecho su última parada en Bollullos del Condado. La número uno al Congreso, Isabel Franco y la candidata al Senado por esta misma fuerza política, Pepa Beiras han visitado esta mañana Vinícola del Condado para defender la importancia de los productos locales.
La campaña no deja ni un solo día de descanso para los candidatos al Congreso y al Senado. La última parada de Unidos Podemos ha sido en Bollullos, en Vinícola del Condado. Allí, diferentes miembros locales y provinciales, entre ellos la número uno al Congreso, Isabel Franco, y la candidata al Senado, Pepa Beiras, han visitado Vinícola del Condado, donde han defendido la importancia de la viña y el cuidado de los productos locales.
Y es que Bollullos es un municipio en el que la viña es uno de los principales elementos generadores de empleo. Un municipio en el que la formación morada tiene una gran actividad. Y prueba de ello fue el acto que se celebró el pasado viernes donde diferentes simpatizantes de la formación disfrutaron de una tarde festiva y llena de mensajes de confianza en que el cambio es posible.
Cuatro días restan para saber si ese cambio que tanto demanda Unidos Podemos puede o no ser posible.