Un total de 29 participantes, pertenecientes a 4 municipios del Condado onubense, acudieron a la cita tenística del pasado fin de semana en Rociana.
Una cita deportiva que suma interés en la provincia, ya que ha alcanzado la tercera edición maratoniana, en la que adultos e infantiles han podido disfrutar del deporte de la raqueta, al mismo tiempo que favorecieron la buena gestión de la Hermandad de La Borriquita de Rociana.
Los tenistas hinojeros, bonariegos, bollulleros y rocianeros, han vuelto a confirmar el buen hacer de la hermandad local en lo que ha organización y desarrollo del torneo se refiere, más si cabe, teniendo en cuenta que se persigue prolongar la competición para próximos años.
Antonio consiguió hacerse con el trofeo y 100 euros en metálico por la victoria en categoría de adultos, siendo el segundo, en la propia categoría, el también bollullero, David Iglesias.
Por su parte, Andrés Soltero consiguió hacerse con el triunfo en la categoría sub 15 o infantil, dejando bien alto el techo del tenis rocianero.