La programación cultural de Matalascañas viene cargada de eventos este verano. Como novedad, las actividades comenzarán cada jueves para incentivar el turismo en el término costero. En julio, los espectáculos circenses serán los protagonistas y musicales, como Toy Story harán las delicias del público infantil en el mes de agosto.
Un verano más, Matalascañas será un lugar idílico no solo para disfrutar de la playa, también para divertirse con los numerosos eventos culturales que se organizan desde el Ayuntamiento de Almonte. Desde la concejalía que dirige Manoli Díaz ya se ha presentado la programación cultural que dará comienzo el próximo veintiséis de julio. Durante los primeros días, padres e hijos podrán deleitarse con fabulosos espectáculos de circo y ya en agosto los más pequeños disfrutarán de actividades personalizadas como los musicales.
A diferencia de años anteriores, este verano las actividades comenzarán un día antes. Será en la jornada del jueves cuando Matalascañas inicie su programación cultural. El objetivo, estimular el turismo con el fin de que los visitantes prolonguen su estancia en el término costero de Almonte.