La Palma se prepara para vivir su quinta edición de la Noche Blanca, que se celebrará este viernes a partir de las nueve de la noche. En la Plaza del Corazón de Jesús tendrá lugar el ya tradicional ‘Taponazo de salida’. Una jornada en la que los palmerinos y todos los asistentes podrán disfrutar de un sinfín de actividades culturales y musicales, así como degustar los vinos del municipio.
Aquellos que se acerquen a disfrutar de esta actividad podrán participar en el sorteo de un lote vinos a través de un pasaporte sellado con cuatro visitas acreditadas, dos a bodegas, una a bar y otra a conjunto histórico. El alcalde de la localidad, Manuel García Félix se ha mostrado agradecido con la acogida que tiene esta jornada desde su primera edición celebrada en 2012. Asimismo, ha aprovechado para informar de la reciente presentación de una candidatura para que La Palma sea Ciudad Europea del Vino.
Todo listo para que de comienzo la Noche Blanca en La Palma del Condado para disfrutar de la riqueza histórica y cultural del municipio.