La primera plantilla del Recreativo de Huelva ha regresado esta mañana a los entrenamientos y lo ha hecho en la Ciudad Deportiva con vistas al próximo partido liguero, donde en la matinal de este domingo recibirá a uno de los conjuntos que ha comenzado muy bien la competición, el Jumilla, actual quinto clasificado.
Los jugadores albiazules quieren quitarse el mal sabor de boca del mal partido realizado en Villanueva el pasado domingo y reencontrarse de nuevo con el triunfo ante su afición para que no lleguen los nervios a un equipo que por potencial y plantilla debería estar mucho más arriba en la clasificación.
De cara a este partido, ya se han incorporado a los entrenamientos con el resto del grupo Miguelito, al que le falta ya poco para poder debutar esta temporada y el canterano Manu Torres, con un esguince de tobillo la semana pasada, por lo que la única baja por lesión para este partido será la de Mario Marín, mientras que Fran Machado está con unas leves molestias musculares. El resto, a plena disposición de Alejandro Ceballos y con ganas de esperar su oportunidad, como es el caso del canterano Waldo.
La plantilla del Decano entrenará este jueves a puerta cerrada y el viernes preparará la estrategia en el Nuevo Colombino en un encuentro que debe ser el de la tranquilidad para el bloque albiazul.