DeporteNoticia

Dólmenes de Antequera, primer obstáculo a salvar por el PAN Moguer

0

Comienza la Primera División de balonmano para el Pedro Alonso Niño de Moguer. Lo hace con un partido complicado, jugando en casa y recibiendo a un recién descendido, el Balonmano Los Dólmenes de Antequera, que se presentará mañana en el Zenobia con el cartel de favorito y con la etiqueta de uno de los equipos ‘gallitos’ de las categorías. Un equipo que, como nota curiosa, trae entre los suyos, en concreto como segundo entrenador, a un viejo conocido del club moguereño, Darío Mata.

No obstante, los de Javier Socías también llegan en buenas condiciones. Con toda la plantilla disponible y con la moral por las nubes después de una pretemporada en la que han ido de menos a más y que demuestra que el trabajo duro siempre trae consigo recompensas.

La clave de los amarillos será la velocidad y el contraataque. Virtudes que deberán explotar para intentar dejar la victoria en casa. Incentivos a los que se sumará la fuerza de la afición que, a buen seguro, abarrotará el pabellón amarillo animando a los suyos.

Y es que, ya se sabe, ‘miga a miga se hace el PAN’ y este sábado, a partir de las seis y media, comienza el proceso de elaboración en Moguer.

El PP critica que la Diputación sólo ejecute la mitad de las inversiones que presupuesta

Artículo anterior

La actualidad informativa con Desiré Rubiales

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deporte