BonaresDestacadosNoticia

Los jóvenes de Bonares se forman contra el machismo

0

La lucha contra el machismo se ha intensificado en los últimos tiempos. Los expertos insisten en que es importante la formación en contra de esta lacra social. Por eso, desde el área de juventud del ayuntamiento de Bonares, a través del Instituto Andaluz de la Juventud, se ha puesto en marcha un curso de nombre ¿Y tú, eres machista?

Se trata de una ponencia financiada al 100% por este centro adscrito a la Junta de Andalucía. Entre los asistentes, unos 20 bonariegos, que desgraciadamente han descubierto que el machismo existe más de lo que debería en la sociedad actual.

El taller se enmarca dentro de otros de carácter formativo como el que se ha celebrado hoy sobre solidaridad y voluntariado.

Hoy hablamos del Día Mundial de la Parálisis Cerebral con ASPACEHU, Sección de viajes, Nutrición y Deportes

Artículo anterior

La Junta financia 94 puestos escolares en la Escuela Peter Pan de Villarrasa

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Bonares