Penúltima sesión de entrenamiento de la primera plantilla del Recreativo de Huelva, que quiere seguir con la buena dinámica de juego y resultados mostrada ante el Murcia, para sumar una nueva victoria ante el Linareseste domingo que lo termine de acercar a la zona alta de la tabla.
La semana en el Decano ha transcurrido con la moral habitual de trabajar creyendo en lo realizado tras el último triunfo y sabiendo que esta es la línea a seguir si el Decano quiere seguir confirmando su mejoría para ser uno de los candidatos a la zona alta de la tabla. De cara a este partido, Alejandro Ceballos no podrá contar por lesión con Mario Marín, Javi Cantero y Diego Altamirano, además de Miguelito, que se ha resentido de unas molestias en la rodilla, mientras que Iván Aguilar no podrá tampoco jugar por sanción.
A priori, sólo habrá un cambio en el once inicial, la presencia del canterano Waldo por el mencionado Aguilar, mientras que el resto, que dieron un gran nivel la pasada semana, repetirán en el equipo albiazul. Enfrente estará un Linares, que en nada se parece al equipo que estuvo a punto de descender la pasada campaña y que ha comenzado muy bien la competición, aunque viene de sumar un punto de los últimos seis, por lo que vendrá con ganas a Huelva.