Laura Pichardo ha inaugurado, esta mañana, una nueva edición de ExpoNiebla. Uno de los atractivos que contempla la feria de “Tosantos” iliplense, en la que participan gran cantidad de comercios y artesanos de la comarca. A la cita han acudido alcaldes de municipios colindantes, y el presidente de la Diputación Provincial de Huelva, Ignacio Caraballo.
Con la compañía de alcaldes de municipios aledaños, así como la presencia del presidente de Diputación Provincial de Huelva, Laura Pichardo ha dado el pistoletazo de salida a una de las actividades que concentra la conocida como Feria de “Tosantos”.
En concreto, ExpoNiebla ha tomado la delantera en este marco tradicional y festivo, dejando patente el gran influjo de comercios y artesanos que forman parte de la exposición. Productos alimenticios, artesanía, formas de cultivo, souvenirs… Todo ello en un municipio referente a nivel histórico, que busca hacer de su feria un reclamo turístico.
Una feria, la de “Tosantos”, que crece en notoriedad y afluencia con el paso de los años. A la apertura de Exponiebla, le sucederán eventos taurinos, mercados medievales, ferias comerciales… y un sinfín de actividades con las que pasar el fin de semana.