Con la moral por las nubes después de conseguir la primera victoria de la temporada frente al Montequinto, el PAN Moguer se enfrenta a otra nueva final. El rival a batir ahora es el Aceitunas Torrent Aguilar. Un equipo que es segundo clasificado y que acumula cuatro victorias consecutivas en su casillero. Sin embargo, la racha positiva de los cordobeses no asusta a los de Javier Socías, que quieren aprovechar la dinámica positiva iniciada en el Zenobia la pasada jornada y enderezar el duro inicio de competición.
La clave de los amarillos pasa por mantener la confianza en sí mismos y la concentración que les llevo a hacer un partido redondo frente al Montequinto. Una vez más, los cambios serán fundamentales para conseguir vencer al equipo cordobés.
Para conseguirlo, la llegada de Félix Bross y Sergio Cruzado, así como la recuperación de Gonzalo, aún tocado en su rodilla, han sido determinantes en juego del Pedro Alonso Niño.
Así las cosas, los moguereños viajarán el sábado a Córdoba para medir sus fuerzas a uno de los equipos fuertes esta temporada. Dos segundos clasificado, uno por abajo y otro por arriba, que buscarán un triunfo importante en sus aspiraciones ligueras.